Bnyan Tree Mayakoba

place Riviera Maya Mapa de Localización

Share
Tweet
Pin
Email
Share
Share
Share

Reservaciones

Déjese llevar por la brisa caribeña en Banyan Tree Mayakoba, un escondite de inspiración asiática en el corazón de la Riviera Maya de México. Un resort AAA Five Diamond y ganador del exclusivo premio Best of the Best de Tripadvisor, nuestro lujoso resort de playa lo invita a un mundo de frondosos bosques de manglares y costas vírgenes imbuidas del encanto de la Riviera Maya.

Banyan Tree Mayakoba

Este hotel de lujo frente a la playa presenta una decoración de inspiración asiática y maya y se encuentra a 12 km de la Riviera Art Gallery, en el centro de Playa del Carmen.

Elegantes villas con Wi-Fi gratuito, pantalla plana y conector para iPod, además de piscina pequeña privada y área de terraza y jardín. Algunos cuentan con camas para tratamientos de spa. Se ofrece servicio a la habitación las 24 horas.

Ubicado dentro de una comunidad privada unida por canales de agua, el resort está rodeado por una arcada de naturaleza virgen en un ecosistema cuidadosamente mantenido. Con una piscina privada para cada villa, una variedad de ofertas culinarias internacionales, un campo de golf PGA, nuestro exclusivo Banyan Tree Spa y experiencias seleccionadas para todas las edades, Banyan Tree Mayakoba es su destino para una relajación profunda, un servicio de clase mundial y belleza en todas partes. tu turno.

Gastronomía e Instalaciones

Las opciones gastronómicas incluyen un elegante restaurante tailandés con una terraza junto al agua, un refinado restaurante italiano y cenas privadas en un romántico crucero por el canal. También hay un bar en la azotea y un bar al aire libre junto a la piscina. Otros servicios incluyen un campo de golf, canchas de tenis, un spa, yoga, un gimnasio y un club infantil. El uso del estacionamiento y de las bicicletas es gratuito.

Banyan Tree Mayakoba teléfono de reservas +52 744 480 1319


Servicios del Hotel

  • Centro De Negocios
  • Servicio de Lavanderia
  • Restaurante
  • Internet Wi-Fi
  • Bar
  • Alberca
  • Gimnasio
  • SPA
  • Aire Acondicionado
  • Tarjetas de Crédito
  • Elevador

Habitaciones

No hay resultados !!

Mapa de Localización

Bnyan Tree Mayakoba

Política de Reservaciones

Política de Reservaciones

Pregunte a nuestros ejecutivos sobre la política de reservaciones que Banyan Tree Mayakoba aplica para sus fechas de viaje.

Llegada

03:00 PM

Salida

12:00 PM

Opciones de pago

VISA / Master Card -

Comentarios Tarifa

0

0 Calificación del huésped

Filtrar por

En general  1 / 10

Por favor, tenga en cuenta : Una vez que la revisión agregada no se puede borrar o actualizar

Añadir a la lista de deseos

 

 

Reserva Directo es miembro y participante activo en:

Participacion en Asociaciones y Grupos de Turismo