Nickelodeon Cancun

35 % Obtener descuento

place Riviera Maya Mapa de Localización

Media / Noche $11,811
Rango de precios
Share
Tweet
Pin
Email
Share
Share
Share

Reservaciones

Hotel Nickelodeon Cancun el más animado y divertido hotel tematico familiar de lujo en en la Riviera Maya. 

Hotel NICKELODEON CANCUN 

Un paraíso en el Caribe mexicano para las mejores vacaciones familiares, con todo el servicio de primera clase al que estamos acostumbrados y con las experiencias Nickelodeon para niños llenas de diversión.

Cada uno de sus huéspedes podrá disfrutar de alojamiento de lujo entre suites y villas con amenidades exclusivas y vistas increíbles al mar. Como parte de la Experiencia Gourmet Inclusive®, le ofrece todo para que tenga unas vacaciones todo incluido como siempre las ha soñado.

Habitaciones del Hotel Nickelodeon Cancun Riviera Maya

Cada una de las 280 suites te ofrecen vistas asombrosas del mar color turquesa del Caribe mexicano y fueron diseñadas cuidadosamente para garantizarles a los huéspedes todo lo necesario para satisfacer sus deseos, incluyendo servicios como un comedor en la habitación las 24 horas del día y piscinas infinitas.

Siete lujosas suites, todas con magníficas vistas del Mar Caribe, están disponibles en un edificio frente al mar para que los huéspedes puedan elegir el escenario perfecto para su experiencia de vacaciones.

AQUA NICK

Diversión increíble para toda la familia, es la experiencia cuando visita el primer parque Aqua Nick en América del Norte. Ubicado en uno de los destinos más paradisíacos del mundo, la Riviera Maya, Aqua Nick es el lugar perfecto para disfrutar de emociones salvajes y experiencias increíbles. Ya sea que esté siendo bañado en Slime con toda la familia, conquistando los vertiginosos toboganes en Soak Summit Tower o simplemente relajarse en un paseo por el Lazy River, encontrará formas ilimitadas de disfrutar de experiencias inolvidables en Aqua Nick®.

Aqua Nick® es un extenso parque acuático temático Nickelodeon™ de seis acres rodeado de exuberantes jardines tropicales y más de 500 metros de aventuras y ríos lentos. Los huéspedes disfrutan de un increíble programa de entretenimiento para que sonrían durante todo el día. No se pierda la diversión en el mejor resort para familias en la Riviera Maya, ubicado a solo 17 millas al sur del Aeropuerto de Cancún. Las ofertas de bebidas y Gourmet Inclusive® de Aqua Nick incluyen Aqua Bite, nuestros puestos de comida al aire libre con todos sus bocadillos favoritos.

Además, reserve su propia cabaña junto a la piscina con servicio de mayordomo para la mejor experiencia VIP, el parque cuenta con brazaletes que puede cargar con fondos para cubrir cualquier transacción durante su estadía.


Nickelodeon Cancun reservaciones al teléfono (744) 480 1319


Servicios del Hotel

  • Transportación Aeropuerto
  • Servicio de Lavanderia
  • Restaurante
  • Internet Wi-Fi
  • Alberca
  • Gimnasio
  • SPA
  • Actividades para Niños
  • Aire Acondicionado
  • Tarjetas de Crédito
  • Elevador

Habitaciones

Tipos de habitaciones
Habitación Información
Seleccionar para Reservar

Mapa de Localización

Nickelodeon Cancun

Política de Reservaciones

Política de Reservaciones

Consulte con nuestros ejecutivos la política de reservaciones de Hotel Nickelodeon Riviera Maya en Cancún para sus fechas de viaje.

Llegada

03:00 PM

Salida

12:00 PM

Opciones de pago

VISA / Master Card -

Comentarios Tarifa

0

0 Calificación del huésped

Filtrar por

En general  1 / 10

Por favor, tenga en cuenta : Una vez que la revisión agregada no se puede borrar o actualizar

Añadir a la lista de deseos

 

 

Reserva Directo es miembro y participante activo en:

Participacion en Asociaciones y Grupos de Turismo