Share
Tweet
Pin
Email
Share
Share
Share

5 razones para reservar tu hotel en Acapulco

Acapulco es un puerto con mucha historia y siempre ha sido de gran importancia para el país en cuanto a turismo, comercio y economía.

Y hoy en día a la hora de viajar, muchas veces surge la pregunta de a dónde ir, he aquí 5 razones para visitar y reservar hoteles en Acapulco.

Por eso te damos 5 razones para reservar tu hotel en Acapulco

5°- Los paisajes

En Acapulco se pueden presenciar de las mejores vistas al mar en el país, en especial desde ciertos puntos de la ciudad así como se puede obtener una diferente perspectiva en distintas temporadas del año, como por ejemplo, los fuegos artificiales de fin de año.

Además, Acapulco no se queda corto en cuanto a lagunas y paisajes naturales, ya que tiene mucho más que ofrecer que únicamente solo la playa, ofreciendo una gran variedad de escenarios, como es el caso de Coyuca de Benítez y la Laguna de Tres Palos.

 

4°- El clima y las playas

Las experiencias más inolvidables se viven en los atarcederes en las playas de Acapulco, que combinan perfectamente entre sí, y cada una brilla por sus únicas características, desde las hermosas bahías de Santa Lucía y Puerto Maqués hasta los bellos acantilados de la quebrada.

Esto, emparejado con el cálido clima y una bebida fría hacen que los momentos se disfruten al máximo

 

3°- El mejor entretenimiento para todos

Así como Acapulco ofrece experiencias para los más aventureros, como el Xtasea, siendo la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, que alcanza velocidades de hasta 120 kilómetros por hora, o los deportes acuáticos como es el esquí acuático y el windsurf, así como también hay opciones para toda la familia, como el parque acuático El Rollo o ir a una experiencia más variada como el Parque Papagayo Adventure.

 

2°- Gastronomía

Los sabores del mar siguen deleitando a todos los turistas que visitan Acapulco, y muchos reconocidos chefs han encontrado inspiración en el puerto en la creación de nuevos sabores y emblemáticos platillos, y si bien los maríscos son uno de los mayores exponentes gastronómicos del puerto, no puede faltar mencionar los buenos Jueves pozoleros que se distinguen completamente de las preparaciones de otros estados, o también el único bolillo relleno siempre sorprendiendo a los nuevos paladares que lo prueban.

En cuanto a bebidas la más representativa del puerto es el chilate, la cual es preparada a base de cocoa, arroz y canela, un auténtico placer de ingerir.

 

1°- Vida Nocturna

La vida nocturna de Acapulco es una de las más famosas del país y no es para menos, con lugares tan clásicos como el Baby ’O, Palladium, o Love harán de tu visita una experiencia inigualable para bailar hasta el amanecer con los mejores hits del momento.

Reserva tu hotel en Acapulco al teléfono 744 480 1319

Puede que te guste

 

 

Reserva Directo es miembro y participante activo en:

Participacion en Asociaciones y Grupos de Turismo